ventas@grafidalsperu.com

T. 423-5802 . 248-6062 C. 997 665 871

  • LinkedIn
  • Subcribe to Our RSS Feed

Servicios

La Impresión de nuestros productos tienen una calidad/precio excepcional; especiales tanto para buzoneo como para entregar en mano o depositar en expositores-dispensadores. Impresión a todo color o blanco y negro 1 o 2 caras, en diferentes tipos y calidades de papel
Impresión de su publicidad aplicada a formatos diversos:

FOLLETOS

folletos1Un folleto es un impreso de un número reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. En marketing, el folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio.

Para la confección efectiva de un folleto publicitario, se recomienda:

  • Imprimir títulos y subtítulos claros y atractivos.
  • Imprimir títulos y subtítulos claros y atractivos.
  • Imprimir títulos y subtítulos claros y atractivos.
  • Incluir un buen número de fotografías en las que aparezcan los productos así como demostraciones de su funcionamiento. Adjuntar pies de foto explicativos.
  • Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos.
  • Realizar un recorrido lógico por los diferentes productos y argumentaciones.
.

VOLANTES

Para crear un volante efectivo es necesario tener en cuenta:

Dar el mensaje de manera atractiva, para que el lector se anime a leer el texto completo. Para lograr esto es recomendable no dar demasiada información. Es bueno acompañar de imágenes, pero también, con mesura. No es recomendable usar demasiados tipos o fuentes de letra diferentes entre sí, pero si se puede lograr un efecto interesante cambiando el tamaño de las mismas. No se deben usar solamente letras mayúsculas, a menos que sea en los títulos o subtítulos. Los párrafos deben distribuirse para facilitar su lectura y es bueno que existan suficientes espacios en blanco para dar una sensación de balance. El color del papel puede incrementar el impacto del mensaje, aunque la tinta del texto sea de un solo color.

CATALOGOS

Catálogos son una pieza clave de marketing para proveer a tus clientes información más detallada de tus productos o servicios.

¿Sabias que los catálogos impresos siguen teniendo más efectividad que los catálogos online? Es por esa razón que es muy importante elegir bien el papel, imágenes, textos y colores que irán en el catálogo para así incrementar las posibilidades que tus clientes te compren o contacten. Tenemos experiencia imprimiendo catálogos diseñados para incrementar ventas, como también catálogos que contengan el programa de un evento o un manual interno de la empresa. Nuestra impresión de catálogos es realizada utilizando maquinaria que se ajustará a tus requerimientos específicos.

FLYERS- BROCHURES

Flyers publicitarios con una calidad/precio excepcional especiales para reparto. Habitualmente usados en la promoción de fiestas y conciertos y acualquier tipo de evento.
Características:
Impresión todo color 1 o 2 caras, en Papel Couche Brillo de 135 gr., 170 gr, 250 gr. y 300 gr.
Impresion offset y digital de flayers para eventos conciertos discotecas pubs festivales ferias.

ETIQUETAS
Ofrecemos un servicio completo en cuánto impresión de etiquetas en gran cantidad de ejemplares offset y pocos numero en impresión digital.
La impresión de etiquetas adhesivas se elaboran el papel adhesivo mate o brillante según sea el gramaje que desee al igual que el color del adhesivo puede ser blanco ò en color dorado plateado o fluorescente como usted requiera impresas a 1 dos tres cuatro o las tintas que desee.
Si no sabes cuál de todas estas opciones son las más adecuadas para la impresión de tu etiqueta adhesiva contáctanos y el personal de atención al cliente resolverá todas tus dudas.

PAPELERIA COMERCIAL

La papelería comercial es una de las herramientas de identidad corporativa más importantes para una empresa. Se trata de diferentes impresos elementales en la comunicación, como son las carpetas, las hojas membretadas, los sobres con los colores y logo empresarial, los folletos, tarjetas personales, etc. que permiten una presentación profesional de sus documentos y servicios. Forma parte de un sistema gráfico de imagen institucional, y contiene la información de contacto y empresarial, como dirección, teléfono, slogan, logo, colores y demás.

Hojas membretadas: se trata de hojas para todo tipo de comunicación de la empresa, interna y externa, que llevan el logo, los datos de la empresa, colores corporativos y marca de agua. Son importantes porque reemplazan a la hoja en blanco, que es poco presentable, y cumple con la doble función de comunicar elegantemente y tener los datos de la empresa siempre a mano.
Sobres: el diseño de los sobres es otra pieza importante en la identidad, ya que es la primera imagen de la empresa que reciben los clientes y proveedores, y sirve para causar una imagen positiva y diferencial de la competencia, además de su función informativa.
Carpetas y folletos: son fundamentales para las presentaciones y reuniones empresariales, para generar una imagen de profesionalismo y un detalle de buen gusto. También para enviar informes y contenidos variados, y que se logre una identificación fuerte entre producto y empresa.
Tarjetas personales o de venta: son una pieza de diseño e identidad fundamental, para concretar negocios, reuniones y fidelizar con el cliente.

ARTICULOS DE MERCHANDISING

En GrafidalsPeru contamos con una variedad de Productos Publicitarios, acrilicos, llaveros, pines, credenciales, enmicados, cartas de menu, lapiceros publicitarios, impresión en cds, recuerdos y todo tipo de publicidad que su empresa requiera.

FORMATOS SUNAT. Facturas, Boletas etc.

Somos expertos en imprimir formularios de distintas formas y tamaños. Llevamos casi 20 años optimizando y mejorando nuestros procesos de impresión de formularios, para así poder ofrecer no solo calidad sino que además bajos precios.
Imprenta América quiere llevar la impresión de formularios un paso más allá y no solo ofrecer claridad en su impresión, sino que además preocuparse de elegir el papel y la tinta que se sea acorde con su imagen corporativa y además se ajuste a su presupuesto. Imprimir formularios ha sido nuestro fuerte por muchos años, por lo tanto, hemos aprendido y experimentado hasta poder ofrecer lo que muchos quieren, calidad a bajos precios.
Contáctanos para que un ejecutivo te asesore y ayude a elegir la mejor opción para imprimir tus formularios.

SERIGRAFIA

Es una técnica muy empleada de impresión en publicidad. Puede ser de dos formas en función de la superficie a imprimir: plana o cilíndrica.

La plana imprime desde pequeños formatos, hasta vallas publicitarias, carteles etc. La cilíndrica se utiliza para la decoración de envases, botellas, latas, etc.

El resultado final a imprimir, servirá de negativo para la grabación de las pantallas, (El fotolito) del mismo modo que en la filmación ofsset.

Los bastidores donde se aplica la emulsión, se denominan pantallas. Las mismas pantallas dosifican la tinta mediante un sistema de regleta o rasqueta que presiona a la tinta para que esta circule por la zona de imagen de la pantalla.

Impresión offset

La impresión se realiza mediante unas planchas tratadas que se encuentran situadas sobre unos cilindros, dos por cada color (Cian, Magenta, Amarillo y Negro) dando lugar a una impresión a color a dos caras.

El offset, se basa en el principio físico de repulsión agua-aceite y no se mezclan, por eso el método usa tinta con base de aceite y agua. Los elementos impresores aceptan la tinta grasa y rechazan el agua, y los blancos rechazan la tinta y aceptan el agua.

La imagen a imprimir, una vez es colocada en la placa, recibe la tinta y el resto absorbe el agua, así la imagen entintada es transferida al otro rodillo, que lo transfiere al sustrato.

El sistema offset es el más utilizado por los impresores por la combinación de buena calidad y economía.